fbpx

Diabetes Mellitus

Definición: Enfermedad metabólica en la que el organismo pierde su capacidad de transformar la glucosa en energía. Falta la hormona insulina producción en el páncreas y existe un cierto grado de resistencia de las membranas celulares a su acción

Valores normales: Glucosa en sangre 70-110mg/dl.

Factores de riesgo: Obesidad, emociones, sedentarismo, malos hábitos dietéticos 

Recomendaciones: Bajar de peso

⦁ Plan nutricional realizarse de por vida

⦁ Suplementación adecuada

⦁ Los análisis deben realizarse periódicamente para aprender el autocontrol y autocuidado (en colaboración con su médico)

MANEJO CON TERAPIA NUTRI ORGÁNICA:

Detoci: Protege, nutre, detoxifica, revitaliza, renueva las membranas en todas las células del organismo, rico en fosfolípidos necesario para que el páncreas produzca insulina. La vitamina E es indispensable en personas con diabetes para prevenir la oxidación.

Adipotropic y hepa-healt: Removedor de grasa por excelencia rico en flavonoides como la silibina, silicristina y silidianina tienen un efecto antioxidante promoviendo el crecimiento de los hepatocitos para poder metabolizar los carbohidratos, además contiene un componente mineral de la insulina (zinc) es rico en vitaminas del grupo B indispensables para la combustión de la glucosa y evitar las neuropatías.

Mitocondrin Y B-complex: agiliza y transporta los ácidos grasos para que sean biotransformados en energía y contribuir a la pérdida de peso además promueve la respiración celular de las mitocondrias, activa las enzimas como el glutatión peroxidasa y superóxido de dismutasa brindando protección celular  del daño nocivo de los radicales libres.

Di-nutri-dex: suplemento alimenticio que previene y revierte las complicaciones de la diabetes como la nefropatía diabética, neuropatías  diabéticas, retinopatía diabética etc.

Di-Nutri-EF: Rico en los 9 aminoácidos esenciales que estimulan las células beta para la liberación de la insulina (hormona polipeptídica conformada por 51 aminoácidos) para estabilizar los niveles de la glucosa.

Diab-IR-Plus: suplemento especializado para estabilizar la función renal al reparar, proteger, nutrir, revitalizar las delicadas estructuras glomerulares del riñón. 

⦁ Dosis solución gotas: Tomar 5-10 gotas sublinguales de cada protocolo cada 4- 8 horas antes de los alimentos.

⦁ Dosis tabletas: Aplicar 1-2 tabletas sublingual 1 min aproximadamente de cada protocolo y posteriormente masticarla antes de los alimentos cada 8-12 horas.⦁ Dosis viales: Aplicar 3ml-6ml Intramuscular cada 4 u 8 días.

A %d blogueros les gusta esto: